El mal tiempo ha obligado a introducir tantos cambios en la programación cultural diseñada por el Concello de O Grove para este verano que resulta casi imposible no perderse.

A modo de ejemplo, la concejala de Cultura, Emma Torres, que lleva la voz cantante en el ejecutivo local, decía ayer que el cine de verano previsto para el miércoles "fue aplazado" y que el concierto que anoche iba a ofrecerse en la Praza do Corgo se trasladaba a la Casa da Cultura.

Pero eso no es todo, porque se suspende el concierto folk que se anunciaba para hoy en Punta Moreiras, y "para evitar costes adicionales por cambios o cancelaciones" se descarta contratar la actividad de "fin de fiesta" que iba a ofrecerse mañana.

Así las cosas, Emma Torres recuerda a vecinos y visitantes que "quedan pendientes dos pases de cine en la calle y la 'Queimada Folk'", explicando además que las fechas de su celebración se darán a conocer a través del perfil en Facebook de "Verán O Grove 2015".

La concejala socialista aprovecha para decir que esta plataforma en las redes sociales será la empleada cuando llegue el momento para difundir las actividades culturales del otoño.