Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Torneo San Roque-Condesa Sport trae a la élite del pádel al Miguel Hernández

El primer partido se disputará a partir de las 19 horas -Mañana jueves dará comienzo la categoría Oro con la presencia de cinco parejas que compiten en el World Padel Tour

La pista contará con capacidad para 500 personas y albergará partidos hasta el próximo domingo. // Noé Parga

La segunda edición del Torneo San Roque-Condesa Sport entra a partir de hoy en su fase decisiva y lo hace con el inicio de la competición en la pista central al aire libre que se ubicará en el parque Miguel Hernández, concretamente en la explanada del Auditorio de Vilagarcía.

A partir de las siete de la tarde arrancarán los diferentes encuentros y el estreno de la instalación portátil correrá a cargo de los jugadores de la primera categoría masculina. Cabe reseñar que la entrada para ver los encuentros es totalmente gratuita.

Será a partir de mañana jueves cuando entren en competición los jugadores que compiten en la llamada categoría Oro. El nivel de ese escalafón queda de manifiesto con la presencia de hasta cinco parejas que compiten en el circuito profesional World Padel Tour. En concreto estarán en Vilagarcía David Gutiérrez y Pedro Alonso, Chico Gomes y Pablo Lijó, Juan Manuel Restivo y Christian Gutiérrez, David Leal y Martín Sánchez y los ganadores de la pasada edición Borja Yribarren y Pío Otero.

Los partidos de la categoría Oro se irán disputando en la pista central ubicada en la explanada del auditorio a partir de las 10,30 horas y durante toda la jornada. A partir de las 19 horas comenzarán los cuartos de final en los que ya entran en juego las dos parejas del circuito profesional World Padel Pro Tour que participan en este torneo, la formada por Luciano Capra y Adrián Blanco y la compuesta por Ignacio Otero y Borja Yribarren.

Al mismo tiempo, en el centro deportivo Condesa Sport de Vilagarcía se seguirán disputando hasta el sábado las fases clasificatorias del resto de las categorías del torneo en el que participan un total de 225 parejas.

El sábado, desde las 10,30 horas, comenzarán a jugarse en la pista central los cuartos de final y semifinales. Ya el domingo, la pista al aire libre de la explanada del auditorio acogerá las finales de todas las categorías.

El San Roque-Condesa Sport se ha convertido en toda una referencia para los amantes del pádel en toda Galicia. A la importante presencia de jugadores cabe añadir el excelente nivel de las instalaciones siendo uno de los pioneros a la hora de utilizar una pista portátil ubicada en el centro de una ciudad.

Compartir el artículo

stats