08 de agosto de 2015
08.08.2015

Expoferta abre sus puertas en Vilagarcía con atractivas propuestas de 24 comercios

La feria de oportunidades organizada por Zona Aberta está instalada durante todo el fin de semana en la explanada del Auditorio Municipal en horario amplio, hasta las 23 horas

08.08.2015 | 02:37
El público buscando oportunidades en la feria organizada por Zona Aberta. // Iñaki Abella

La feria de las oportunidades Expoferta Zona Aberta abrió ayer por la mañana sus puertas con un acto inaugural presidido por el alcalde Alberto Varela en compañía de la diputada provincial Digna Rosa Rivas, miembros de la corporación municipal de Vilagarcía, así como la directiva de los comerciantes encabezada por su presidenta Rocío Louzán.

La comitiva hizo un recorrido por los 24 locales instalados en la carpa situada en la explanada del Auditorio Municipal, valorando la disponibilidad de las ofertas para el público.

Los compradores esperaban la apertura oficial del recinto, a las once de la mañana, para poder dirigirse a los puestos y encontrar las ofertas más atractivas.

La feria de oportunidades de Zona Aberta cuenta con un amplio horario ya que los comerciantes atienden en estos puestos desde las 11 a las 14,30 horas y por la tarde desde las 17,30 a las 23 horas.

Destaca la variedad de tiendas ya que hay puestos de calzado para adultos, calzado infantil y también deportivo, ofertas en ropa mujer y de hombre, así como variedad de tiendas infantiles. Los deportes también tienen sus ofertas, tanto a nivel general como en náutica, sin olvidar los complementos, los bolsos de piel, lencería, e incluso oportunidades en artículos textiles para el hogar.

Los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de visitar esta feria durante las jornadas de hoy y de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine