Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Seguridad vial para los más pequeños

El Poli Paco, de la Policía Local, instruyó a los participantes del Paifillonai en una actividad perteneciente al programa del festival Porenarte de Portonovo

También funciona el mercado de artesanía. // R. V.

Los niños presentes en las jornadas de educación vial celebradas ayer en el Parque do Espiñeiro de Portonovo y organizadas por la Policía local, recibieron unas clases teóricas por parte del Poli Paco para después pasar a la práctica en el circuito de Karts y bicicletas. Hoy habrá una nueva ocasión para disfrutar de estas jornadas organizadas por la policía. Será esta tarde a las 17.30 horas, de nuevo en el parque Espiñeiro.

Estas jornadas forman parte del festival Porenarte, un amplio programa que arrancó ayer y se prolongará hasta finales de agosto. La asociación trabaja ya en todas las actividades culturales y de ocio que este año organizan en una nueva edición de su festival de Portonovo. La oferta incluye música, arte, deporte, talleres infantiles, concursos, la organización de las fiestas locales de San Roque.

Este año la exposición Ollares, inaugurada ayer en la Casa Mariñeira, dio el pistoletazo de salida a seis semanas de actividad que comenzaron con las jornadas de educación vial para los más pequeños.

Ya la semana próxima será de temática musical con el Rockenarte y las actuaciones de The Grave Dolls, Vulcano, Los Chavales, Wavy Gravies, Los Vagos, Gold and Colt, Sharknadoos, Megapurple Sex Toy Ky y Mensaje Siciliano a lo largo de toda la semana, en la que también se inaugurará la feria de artesanía a pesar de estar visibles ya varias casetas de venta de objetos artesanales a lo largo del paseo de la playa Baltar.

Compartir el artículo

stats