Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva etapa en la isla estandarte del turismo en Galicia

"Eurostars" se enorgullece de la gerencia del "Gran Hotel" y del "Isla de La Toja"

El grupo lanza las nuevas páginas web de los dos emblemáticos establecimientos de A Toxa -Los principales cambios se harán notar una vez finalizada la temporada alta

Una vista del Eurostars Gran Hotel La Toja, desde el Parque Forestal de la isla de A Toxa. // Muñiz

La cadena Eurostars, del grupo Hotusa, ya ha desembarcado en la isla estandarte del turismo en Galicia, A Toxa, para hacerse cargo de la gerencia del Gran Hotel La Toja y del hotel balneario Isla de La Toja, que suman más de 300 habitaciones y una plantilla que supera las 200 personas.

Como se explicó hace días, dicha firma internacional comprometió una inversión de 4 millones de euros para mejorar las instalaciones de los emblemáticos establecimientos grovenses, y los primeros cambios empiezan a hacerse notar.

En buena lógica, las principales modificaciones se aplazarán hasta después de la temporada alta, para no interferir en la actividad de dichos hoteles, pero el sello de Eurostars ya es evidente.

A modo de ejemplo, en la centralita telefónica ya responden, al recibir una llamada, como "Eurostars Gran Hotel La Toja" o "Eurostars Isla de La Toja"; aunque en este último caso todavía no se cambió el mensaje del contestador automático para introducir el nombre de "Eurostars".

Asimismo, las páginas web oficiales de dichos negocios ya han sido actualizadas, reflejándose igualmente que la gestión está ya en manos de Eurostars.

El hotel balneario de cinco estrellas se presenta en Internet como "el emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja, con más de un siglo de historia y ubicado en el privilegiado entorno natural de la ría de Arousa".

Lógicamente no faltan las referencias a la historia de dicho establecimiento, "inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto ourensano Vázquez-Gulías"; para añadir que "sus más de cien años de historia, durante los que ha alojado a personalidades como Ortega y Gasset o Gabriel García Márquez, le convierten en el perfecto acompañante para disfrutar de una experiencia renovadora y relajante".

Eurostars también destaca que "se trata del único balneario cinco estrellas de toda Galicia" y que "las 199 habitaciones del Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, entre ellas 17 suites con vistas al mar, tres suites presidenciales y una suite real, le convierten en uno de los hoteles con mayor capacidad de alojamiento de Galicia".

En este mismo hotel se encuentra el club termal, "equipado con baño turco, sauna finlandesa y jacuzzi marino", además de ofrecer "modernas técnicas balneoterápicas e hidroterápicas para relajar cuerpo y mente".

En cuanto al "Hotel Eurostars Isla de La Toja", de cuatro estrellas, la nueva web lo define como "un verdadero oasis de bienestar en el corazón de la ría; de estilo urbano y contemporáneo, configura una opción ideal para descubrir el entorno natural que rodea al pueblo costero de O Grove, y sus piscinas de agua marina, su circuito de contrastes y su zona de relax convierten a este espacio de descanso en un lugar único para disfrutar de una estancia inolvidable".

Se dice de él, asimismo, que "cuenta con modernas y confortables instalaciones, cuidadas al detalle para convertir cada estancia en una verdadera experiencia de descanso"; todo ello en "más de 4.000 metros cuadrados que dan forma a este fantástico centro terapéutico, servido de sauna finlandesa, piscinas climatizadas y rehabilitadoras, baño de vapor y zona fitness".

Recuerdan en Eurostars que el Isla de La Toja fue inaugurado en 2001 y dispone de "cien exclusivas habitaciones dobles y cuatro junior suites, equipadas con las mejores prestaciones para garantizar la luminosidad y la comodidad de cada uno de sus espacios".

Lógicamente, no se olvidan de la que es una de sus grandes bazas, el turismo de congresos y convenciones, por eso presumen de "amplias salas para la celebración de eventos, que combinadas con sus espacios ajardinados y sus grandes ventanales con vistas panorámicas a la ría, se convierten en lugares únicos para la organización de reuniones, cócteles y banquetes".

Compartir el artículo

stats