Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Francisco González López designado nuevo presidente del Consorcio de Turismo

Compaginará el cargo con la presidencia del Clúster de Turismo de Galicia

Francisco González, segundo por la derecha. // G. Santos

Francisco González López resultó elegido por unanimidad como presidente del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CES). Sustituye en el cargo a Alejandro Touriño.

En la asamblea extraordinaria Touriño había manifestado a su directiva la necesidad de que el vocal Francisco González, que ha estado al frente del Clúster de Turismo de Galicia, retomase el cargo de presidente del CES. Precisamente había abandonado dicho puesto para poner en marcha el Clúster de Turismo a nivel gallego, institución que ha logrado consolidar y que supone uno de los mayores éxitos de CETS como organización.

Alejandro Touriño manifestó su intención de dar un paso atrás y que la presidencia del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo y el Clúster coincidieran en la misma persona.

El acuerdo de la asamblea fue unánime por lo que González vuelve a dirigir la entidad en la villa sanxenxina.

La asamblea generla ordinaria tuvo lugar en el Pazo Emilia Pardo Bazán y en ella se dió cuenta a los asociados de las actuaciones y proyectos realizados hasta la fecha. Asimismo, se presentaron las cuentas anuales reflejando la buena salud económica del Consorcio, quien en esta época de crisis económica ha sabido mantener su actividad y servicios, incrementando los mismos de cara a sus asociados, sin merma de su estabilidad presupuestaria.

Compartir el artículo

stats