La organización de la Festa do Viño Tinto de Barrantes ha decidido ampliar el plazo para comprar las entradas que dan acceso a la tradicional comida de confraternidad que se celebra en este evento. Este año, la comida está previsto que se celebre el próximo sábado, a partir de las 14,30 horas. Las personas interesadas en participar podrán encontrar las entradas en las sucursales bancarias de Barrantes, así como en la cafetería Che y en Comercial Piris.

La comida tendrá una capacidad de 750 personas y el precio del cubierto es de 25 euros. El menú estará compuesto de pulpo, empanada, carne ao caldeiro, vino tinto y fresas al vino. Durante esa comida se darán a conocer los nombres de los mejores bodegueros de vino autóctono y de la variedad Tinto Barrantes, así como los ganadores del concurso de camisetas.

Por otra parte, el plazo de inscripción para participar en la IV edición de la BTTinto finaliza mañana. Hasta el momento, la organización contabiliza más de 2.000 participantes, lo que la convierte en uno de los eventos de estas características más importantes de Galicia. La principal novedad de esta edición es la integración de un trail de montaña que se suma a las diferentes actividades incluidas en el programa. La prueba será el domingo.