Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Pinchanogrove" se despide por todo lo alto y piensa ya en la siguiente edición

El restaurante "O Almacén do Avó" gana el concurso con una tapa de tortilla

Una de las actividades organizadas con motivo de "Pinchanogrove". // Muñiz

El restaurante O Almacén do Avó fue el ganador de la segunda edición del concurso de pinchos conocido como "Pinchanogrove", desarrollado desde el pasado día 15 en la villa meca y clausurado ayer por todo lo alto con la mirada puesta ya en la siguiente edición.

El establecimiento ganador, situado en la calle de Castelao, conquistó a los clientes y ganó el concurso con una tapa de tortilla. Pero no uno cualquiera, sino que se trataba de una tortilla provista de "crema de rulo".

Con este concurso se pedía a los clientes que valoraran la creatividad, presentación y sabor de cada pincho, dándose a cada uno de los locales la oportunidad de servir dos distintos a sus clientes.

La sala TNT acogió en la tarde de ayer el acto de entrega de premios, tanto al establecimiento que presentó el mejor pincho -elegido por los clientes- como al público participante, que depositó su voto en las urnas de los diferentes locales y selló la "Pinchoguía" tras saborear las tapas de los nueve restaurantes, bares o tabernas implicados en esta iniciativa.

Fueron el Buenos Aires, Balcón, Salitre, Casa Abel, A Tapería, A Mariña, Lagar da Platería, Bogavante y el citado Almacén do Avó, que en cierto modo se ocuparon en la última quincena de promocionar al conjunto de la hostelería local. Parece que en todos ellos se registró un buen ambiente gracias a esta iniciativa, de ahí que sus responsables se muestren encantados con el resultado y agradecidos a los clientes participantes.

Compartir el artículo

stats