08 de mayo de 2015
08.05.2015

Ampliación del dique de abrigo en Meloxo y obras en la guardería

08.05.2015 | 03:02

Aunque Miguel Pérez centra el arranque de campaña en repasar sus "logros" como alcalde, también quiere anunciar algunas de las acciones de futuro que quiere afrontar, empezando por anunciar que "una vez superado el trámite de evaluación ambiental en poco tiempo se inicia la licitación del dique de abrigo de Porto Meloxo, que es crucial para nuestra flota, y sobre todo para los bateeiros".

Anuncia igualmente "la inminente resolución de los problemas en la escuela infantil, ya que serán adjudicadas las obras en cuestión de días", pero también expresa su intención de "impulsar proyectos en el próximo mandato para emprendedores y desempleados, creando una línea municipal de ayudas para primar cualquier iniciativa que ayude a crear empleo". Asimismo, "seguiremos dotando a O Grove de infraestructuras que todavía nos faltan, como el centro de salud y el centro de día, sin olvidarnos de ese auditorio que solo se va a hacer si gobierna el PP, porque los demás ya dejaron claro que no lo quieren".

Pensando en el próximo mandato, Pérez se compromete también, si repite como alcalde, a "mantener nuestro apoyo al comercio y el turismo, incidiendo en la recuperación de nuestro patrimonio tal y como estamos haciendo en Punta Moreiras". En definitiva, que busca el apoyo de los grovenses "para seguir resolviendo problemas, pues que para crearlos ya están otros; los mismos que además de dejar a este pueblo sin auditorio lo metieron en el lío del edificio administrativo, de la caseta vecinal de O Sineiro y del Camiño do Norte, entre otros muchos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia