Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El certamen Arosa Novias vuelve a Fexdega con moda gallega y novedades para bodas

El evento se desarrollará en Vilagarcía los días 8 y 9 de noviembre »Más de 70 empresas expondrán sus productos y servicios »El salón ocupará 4.000 metros cuadrados

La diseñadora Patricia Avendaño con las modelos en uno de sus desfiles. // FDV

El salón Arosa Novias vuelve a elegir el recinto de Fexdega para exponer las últimas novedades en materia de bodas. La empresa vilagarciana Klip, que dirige Marta García, ultima los detalles del evento que se desarrollará los días 8 y 9 de noviembre.

La nueva edición tendrá especial acento gallego, ya que participan dos conocidos diseñadores de trajes de novia, la viguesa Patricia Avendaño y el vilagarciano Franco Quintáns. También participará en los desfiles la diseñadora portuguesa de novias Paula Rola y en el apartado de trajes de fiesta la pasarela contará con la diseñadora malagueña Carla Ruíz.

El certamen Arosa Novias contará este año con más de 70 empresas relacionadas con el mundo de las bodas, que ocuparán unos 4.000 metros cuadrados del pabellón multiusos de Vilagarcía de Arousa en la urbanización de A Maroma.

La estrella invitada de este año será la diseñadora viguesa Patricia Avendaño que acaba de presentar su colección en la Bridal Week Barcelona 2014, tanto en novias como en trajes de fiesta.

Las novias no solo podrán ver sus trajes sino también contactar directamente con la diseñadora, que estará durante los desfiles previstos en el certamen.

Marta García de la Agencia Klip, que organiza el evento, ha señalado que el salón traerá este año novedades y reunirá a los principales "weeding bloggers" gallegos.

En el salón vilagarciano dedicado a las parejas que se van a casar también se ofrecerán los servicios de los "weeding planners", organizadores de eventos nupciales que cada año se están imponiendo más en la sociedad gallega.

Pero para las parejas que prefieren supervisar directamente todos los detalles de su boda habrá en el recinto de Fexdega numerosos expositores con propuestas y ofertas. Desde el salón para celebrar el banquete nupcial, con los más importantes pazos y bodegas de la comarca, pasando por los profesionales dedicados a la organización de este tipo de fiestas, la moda para novios e invitados, tratamientos estéticos, maquillaje, peluquería, regalos, detalles y recuerdos para los invitados, transporte de los novios, arreglos florales, espectaculares tartas de boda realizadas con fondant, actuaciones musicales y todo tipo de servicios aplicados a las fiestas y bodas.

Fuegos artificiales

Por segundo año una empresa pirotécnica presentará fuegos artificiales dedicados a las bodas y hará una demostración el sábado 8 de noviembre a las 21,30 horas, al finalizar la primera de las jornadas del salón Arosa Novias.

No será la única exhibición que podrán disfrutar los asistentes al salón de bodas de Vilagarcía, ya que habrá pasarelas durante toda la tarde, música en directo, demostración de cocktelería acrobática y, como novedad tratamientos estéticos médicos para la pareja.

El salón Arosa Novias se ha convertido en un punto de interés para las parejas no solo de la comarca y su área de influencia, sino también para las de otras localidades de Galicia. El año pasado acudieron a visitarlo novios de Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña. El salón estará abierto al público los dos días de 11 a 21,30 horas.

Compartir el artículo

stats