01 de julio de 2014
01.07.2014

Los integrantes del tenis de mesa de Ribadumia acuden hoy al pabellón de Sisán

El club se ha citado para entrenar pese a no tener la confirmación de que las instalaciones estarán abiertas al público

01.07.2014 | 01:41
José Antonio Sanmartín.

Sin confirmación alguna sobre si dispondrán de instalaciones para entrenar, así se van a presentar los integrantes del club de tenis de mesa de Ribadumia en el pabellón de Sisán esta tarde. Padres y niños están citados por el club a las 17.45 para comenzar con los entrenamientos a partir de las 18.00 horas, siempre y cuando, se encuentren con las puertas abiertas. De no ser así, el responsable de la entidad, José Antonio Sanmartín está dispuesto a continuar con las protestas que ha protagonizado en los últimos días.

"El bedel del pabellón de Sisán nos ha confirmado que no va a trabajar aquí, ya que se le traslada para Barrantes, y desde el Concello no se nos ha trasladado ninguna comunicación al respecto, por eso optamos por presentarnos en las instalaciones a ver que ocurre", explica el responsable del tenis de mesa.

Sanmartín trató en el día de ayer de ponerse en contacto con el concejal de deportes, Jorge Abal, sin ningún tipo de resultado. Lo que si consiguió fue entregar en el Concello de Ribadumia las firmas que recogió en los últimos días contra el cierre, por vacaciones, de las instalaciones de Sisán.

El responsable de la entidad consiguió superar las 60 firmas, todas ellas de integrantes del club al que pertenece y de otras entidades que acostumbran a utilizar habitualmente las dependencias del pabellón de Sisán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine