La piscina municipal de Meaño sita en Dena estrena nuevas tarifas con su apertura este próximo martes. Las instalaciones abrirán al público de forma ininterrumpida durante los siete días de la semana en horario de 15 a 20 horas. Solo en días concretos abrirá de mañana para recibir a los niños de los campamentos municipales de verano de Meniñadas y Brincadeira.

La piscina permanecerá operativa hasta mediados del mes de septiembre y estará atendida por dos socorristas y una persona de mantenimiento que se encargará de regentar también una pequeña cantina que se habilitará en el interior del recinto.

La principal novedad de este año será la de las nuevas tarifas que entran en vigor y que incorporan por primera vez la posibilidad de adquirir bonos por parte de aquellos usuarios asiduos.

Las entradas suben así este verano de un euro a 1,30 para los menores de 14 años que sean residentes en el municipio de Meaño, y de 2 euros a 2,40 los adultos para todos aquellos no residentes en el municipio, sean o no mayores de 14 años. Dicha entrada da derecho al disfrute de las instalaciones durante toda una jornada completa.

Los bonos contemplan dos modalidades. En los de 15 entradas cada una sale a 1,17 euros en el caso de menores de 14 años residentes en Meaño, y a 2,16 los adultos y todos los que no sean residentes. Y en el caso de los bonos de 30 entradas supone un coste de 1,10 euros al día.