28 de junio de 2014
28.06.2014

Las monjas de Armenteira o Pompas Fúnebres de Arosa

28.06.2014 | 01:32

El perfil de las empresas arousanas que participan en el programa es muy variado. Así, hay desde academias de enseñanza y asesorías fiscales hasta tiendas de ropa o calzado, pasando por concesionarios de automóviles, bodegas o clínicas de odontología.

También participan en el programa la comunidad religiosa cisterciense de Armenteira (Meis), que tendrán un licenciado o graduado en Química. Este trabajador podrá ayudar a las monjas en su proyecto de fabricación de jabones y otros artículos de higiene personal con camelia y otros productos naturales.

Otras firmas que figuran en la relación definitiva de la Diputación son la escuela infantil municipal de Vilagarcía, que pide un profesional en Magisterio de Educación Infantil, o Forvi, que es una agrupación de las principales cooperativas agrarias de O Salnés, que demanda un técnico en Administración y Finanzas.

Los aspirantes podrán encontrar también las peticiones de Pompas Fúnebres de Arosa (para titulados en el ciclo superior de Anatomía Patológica y Citología), del pazo de Rubiáns, que pide un estudiante del ciclo superior de Paisajismo y Medio Natural, de Klip, una agencia de publicidad que organiza varias ferias en Fexdega, de Martín Códax o de Representaciones Lito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine