A las diez de la noche de ayer había entre 200 y 300 personas a las puertas del patio de armas del pazo de Fefiñáns, esperando para ver el desfile de moda de Eva Soto, en el que la diseñadora cambadesa mostraría al público algunos de los estilismos que la artista norteamericana Lady Gaga preseleccionó para uno de sus próximos vídeos musicales. Pero al final se quedaron con las ganas puesto que la lluvia impidió llevar a cabo el espectáculo.

Empezó a llover sobre las 21 horas, pero la organización decidió esperar hasta última hora a tomar la decisión de si suspendía el evento. Sobre las diez de la noche, cuando en teoría tenía que empezar el desfile, decidieron darse por vencidos, puesto que aunque escampase a esa hora sería peligroso trabajar al haber una gran cantidad de focos de iluminación y cables húmedos por el suelo.

Al cierre de esta edición, el Ayuntamiento de Cambados, la diseñadora y los propietarios de esa parte del palacio de Fefiñáns intentaban encontrar una fecha para celebrar el evento. El problema es que el deseo de Eva Soto es realizarlo al aire libre (y la gusta especialmente el escenario del patio de armas del pazo), pero las previsiones meteorológicas para la próxima semana tampoco son buenas.

Una de las alternativas que se manejan es el salón de congresos José Peña, que tiene capacidad suficiente para albergar a las 600 personas que estaba previsto que acudiesen ayer al desfile.