El concello de Meaño prepara el fin de curso de sus actividades destinadas a la tercera edad para lo cual ha programado una excursión el sábado 7 de junio para visitar las localidades lucenses de Ribadeo y Mondoñedo.

La expedición partirá a las ocho de la mañana desde delante del concello de Meaño con destino primero a Ribadeo donde visitarán por la mañana la playa de As Catedrais y el barrio Rinlo.

Tras comer en Foz, se desplazarán por la tarde a Mondoñedo donde conocerán su casco histórico, catedral y su museo, y visitarán además la famosa fábrica del "Rei das Tartas".

El precio del viaje, comida incluida, es de 25 euros para las personas que participaron en las actividades durante el curso, y 30 para los acompañantes. Los interesados deberán formalizar su inscripción en los servicios sociales del concello de Meaño antes del 5 de junio.

Más de un centenar de personas estuvieron participando a lo largo del curso en las actividades de yoga-pilates, piscina, gimnasia de mantenimiento, taller de memoria, informática, teatro y gimnasia terapéutica, que el concello vino ofreciendo para mayores en Dena y Meaño.