23 de abril de 2014
23.04.2014

El espectáculo musical Toc Toc se representa en el Salón García

23.04.2014 | 01:51

Los niños de Vilagarcía tienen la oportunidad de pasar una fantástica y divertida tarde de sábado en el Salón García con el espectáculo musical Toc Toc, que se representa este fin de semana. La obra, basada en un cuento-disco de Pablo Díaz, llega al municipio en el marco de la gira gallega de FalaRedes, y tiene como objetivo promover y dinamizar el uso de la lengua gallega entre los niños con diversas propuestas lúdicas. Toc Toc se representará a las 18 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Toc Toc es un espectáculo para niños de 3 a 10 años, organizado por la Consellería de Cultura en colaboración con los concellos de la Rede de Dinamización Lingüística. En este espectáculo el autor invita a los niños a cantarle a la alegría y a la amistad, a la vez que inculca en ellos valores como el ecologismo o la paz, de una forma lúdica y con el gallego como lengua.

En este musical se unen los ritmos como el rock, pop, folk y soul. Estos se mezclan con la tradición gallega, al cobrar protagonismo sobre el escenario los romances infantiles "O piollo e a pulga" y "Mazarico".

El evento se convierte en una fiesta en la que los niños bailan y cantan. Toc Toc es una llamada a la puerta del mundo de los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine