07 de abril de 2014
07.04.2014

Setenta personas se suman a la Andaina Solidaria de A Illa

07.04.2014 | 01:31

Un total de 70 personas procedentes de Santiago, Vigo, Ponteareas, Pontevedra y Vilagarcía participaron ayer en la "Andaina Solidaria", organizada por Piragüilla en A Illa de Arousa a beneficio de Cáritas Interparroquial de Arousa.

El 80% de los participantes aportó bolsas con alimentos para el comedor social de Cáritas. Además la cuota de inscripción incluía una parte destinada a la entidad benéfica. El cheque será entregado hoy por los organizadores al director de Cáritas Interparroquial.

La comitiva de caminantes fue superior al número de inscritos, ya que había una decena de personas de la organización y también participaron miembros de la entidad sin ánimo de lucro. El grupo, compuesto por casi un centenar de personas, partió de la explanada de O Bao hacia la zona del Faro y Area da Secada, para continuar por el campo de fútbol y bajar hasta el Oasis, desembocando en el paseo marítimo de O Bao. Los caminantes hicieron una parada de avituallamiento en la zona del Faro, donde degustaron frutas y alimentos energéticos. La organización espera repetir el próximo año esta iniciativa solidaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine