05 de abril de 2014
05.04.2014

"Bye Bye Honey" logra una tímida acogida en el Auditorio

05.04.2014 | 01:32
Un momento de la representación, ayer. // Noé Parga

El espectáculo "Bye Bye Honey" de la compañía Obras Públicas se representó ayer por la noche en el Auditorio de Vilagarcía ante un escaso público, pues se vendieron menos de un centenar de entradas para ver una propuesta que sin embargo ostenta dos premios María Casares y fue nominada a otros tres. Los precios también fueron populares, a 4 y 5 euros, en función de la zona de butacas elegida.

Este "musical de clase baja", como lo definen desde el propio elenco, cuenta la vida de una joven de Ferrolterra que intenta sobrevivir en un entorno hostil: su madre toma pastillas más de la cuenta, su padre es alcohólico y su hermano, adicto a las drogas. Esta historia se cuenta mediante voz y música en directo.

Hoy títeres para niños

La propuesta cultural de ayer estaba destinada al público adulto. Para los niños habrá hoy en el Salón García a las 18 horas una sesión de títeres a cargo de Tarabelos Teatro, que representará "Sabela e o paxaro máxico". Las entradas cuestan 3 euros para adultos y 2 para niños. Se pueden comprar a partir de las 16,30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine