01 de septiembre de 2013
01.09.2013

El gobierno local presenta en el próximo pleno la normativa sobre telecomunicaciones

En la elaboración del texto participaron todos los grupos de la corporación municipal

01.09.2013 | 00:00

El gobierno local está a la espera del Pleno del 5 de septiembre, en el que se propone la aprobación de la Ordenanza Municipal Reguladora de los Equipos de Telecomunicaciones del Concello. Después de que en la presentación de dicha ordenanza en el pleno, donde se recogen varias propuestas realizadas por el BNG, ni PSOE ni EU realizaron ninguna sugerencia, la vocal del gobierno, Rocío Llovo, deja abierto el plazo hasta mañana lunes para realizar propuestas por parte de ambos partidos.

El pleno del jueves 5 de septiembre comenzará a las 17,00 horas correspondiéndose con la sesión ordinaria del mes de agosto, donde los grupos acordaron posponer hasta la primera semana de septiembre para no hacerla coincidir con el período de fiestas y vacaciones.

La propuesta de la Ordenanza sobre telecomunicaciones se redactó en cumplimiento del acuerdo plenario adoptado por la Corporación Municipal y que vino motivada por una moción presentada por el BNG. Además de cumplir el acuerdo, la concejala Rocío Llovo ofreció a los grupos de la oposición la posibilidad de participar en la elaboración del texto.

Los grupos trabajaron con un borrador inicial elaborado por los técnicos municipales. Así mismo el PSOE pretendía que la norma municipal limitase las distancias de seguridad para este tipo de sistemas y las viviendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine