18 de agosto de 2013
18.08.2013

La actuación de Supersingles logra el lleno del parque de A Xunqueira en la noche de San Roque

El grupo puso en pie al público que se citó en el recinto con sus canciones de los sesenta y setenta

18.08.2013 | 09:33
Público asistente a uno de los conciertos de las fiestas de San Roque // Iñaki Abella

La resaca de la noche anterior y de la Festa da Auga no fue suficiente para aplacar los ánimos y entusiasmo de los cerca de 2.000 vilagarcianos, que llenaron por completo el recinto de A Xunqueira para asistir al concierto gratuito del grupo Supersingles.

Mercedes Durán, Anabel Dueñas y los suplentes Ángel Capel y Salva Ortega ofrecieron al público un concierto lleno de ritmo que no dejó a ninguno parado. Interpretaron temas de su primer álbum Las canciones de "¡Qué tiempo tan feliz!", que dieron pie a bailar y corear a viva voz las letras de las canciones. Entre los asistentes se encontraba público de todas las edades, desde niños hasta personas mayores, que no quisieron perder la oportunidad de rememorar las canciones de sus épocas.

El concierto dio comienzo a las diez de la noche con la interpretación de boleros y rancheras, una de sus especialidades, como "La bámbola", "Quererte a ti" o "Caminemos". Los cantantes no dejaron de motivar al público en ningún momento y convirtieron el escenario y el recinto en una improvisada pista de baile y al concierto en una fiesta para todos los públicos. El concierto se prolongó hasta pasadas las 12 de la noche. Durante el mismo, tocaron canciones de sobra conocidas como "Quisiera ser", "Adoro", "Mejor"o "Mis manos en tu cintura". También interpretaron uno de sus mayores éxitos, "Help, ayúdame". No todo fueron canciones en español, la conocida "Black is Black", interpretada con el estilo personal del grupo, puso de pie a todos los asistentes.

Finalizaron el espectáculo con el tema "Qué tiempo tan feliz" y agradeciendo al público su asistencia y entrega, además de asegurar que estarían encantados con poder regresar a las tierras de la comarca.

Los Supersingles acaban de publicar su primer disco de colaboraciones con un grupo selecto de artistas. En él reúnen éxitos de la década de los sesenta y setenta. Algunos, interpretados a dúo con grandes artistas como Tamara o Andy y Lucas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine