01 de agosto de 2013
01.08.2013

Este mes va a ser especialmente intenso

01.08.2013 | 00:00

A pesar de que el plato fuerte de esta fiesta llega en octubre, el Concello de O Grove ha querido que agosto fuera un mes importante este año, para aprovechar la presencia de turistas dándoles a conocer el evento gastronómico. De hecho, el día 16 se subirán al escenario de la plaza de O Corgo los grupos "El sueño de Morfeo" y los "Blacks Stones", a partir de las 22 horas. El jueves siguiente actuarán la Banda de Música de Sanxenxo, la Coral Polifónica de San Martiño, el tenor Iván Gullín y la soprano Olga Raíces, dentro del evento Zarzuela de Verano.
Con motivo de la presentación de los equipos de la Vuelta Ciclista a España -que pasará por la localidad el lunes 26, alrededor de las 13.30 horas-, A Toxa asistirá a la actuación de Carlos Núñez, el viernes 23. La semana siguiente se inaugurará la exposición "Fiesta del Marisco; 50 años de singladura".
Los últimos actos del mes serán la I Festa nas Salgadeiras, que es una jornada de puertas abiertas para conocer este método destinado a la conserva de alimentos y la "Noite Folk", que tendrá como ubicación el "Almacén Vello" de Punta Moreiras y en el que actuará el grupo "Ocóbriga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine