06 de junio de 2013
06.06.2013
O GROVE

"Onyvá" organiza un mercadillo de productos de diseño en el Pub Naútico

El evento se celebrará el sábado y actuarán "Eladio y los seres queridos"

06.06.2013 | 07:43
"Eladio y los seres queridos" actúan el sábado en el Náutico. // Faro

El colectivo creativo radicado en Santiago de Compostela "Onyvá Gastronomic", y liderado por la grovense Grace Castro, visita este sábado en el Pub Náutico de A Barrosa de O Grove para organizar un mercadillo con sus últimas creaciones, que abarcan desde la gastronomía de diseño hasta la ropa y los complementos de moda.

La actividad comenzará a las 12 y terminará en torno a las 21.30 horas. Pasada la medianoche de ese mismo día, a la una de la madrugada, el mismo lugar será escenario del penúltimo concierto de la gira del grupo "Eladio y los seres queridos", que presentan su disco "Están Ustedes Unidos". La entrada para este espectáculo tiene un precio único de tres euros.

"Onyvá" es una empresa compuesta por un nutrido grupo de jóvenes emprendedores que mezclan ideas artísticas con funcionalidades prácticas. "Somos intermediarios de momentos bonitos", reza su eslogan.

Grace Castro, diplomada en Gestión de empresas hoteleras por el Centro Superior de Hostelería de Galicia en 2009, y trabajó como jefa de sala en el Hotel Brasil de O Grove, es la líder de este grupo tan heterogéneo de diseñadores.

Castro logró un tercer puesto en el concurso nacional de Mujeres Emprendedoras de Rexona Woman y ha organizado eventos de relevancia en toda la comunidad gallega, además de haber colaborado en varios programas de televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores