El Concello de Cambados, en colaboración con el Grupo de Acción Costeira Ría de Arousa, organiza el próximo 3 de junio en el Parador Nacional una jornada intensiva destinada a que los profesionales del sector turístico de la comarca descubran algunos secretos para potenciar sus respectivos negocios.

Para ello contarán con la presencia del experto catalán Domènec Biosca Vidal, medalla al Mérito del Conocimiento Turístico del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La jornada se denomina "Las nuevas estrategias de comercialización de los productos turísticos en áreas costeras" y comenzará a las 10 de la mañana, terminando a las dos de la tarde.

Para inscribirse solo es necesario reservar plaza llamando al número de teléfono de la Oficina de Turismo (986520786) o bien enviar un correo electrónico con los datos personales del solicitante a la dirección "turismo@cambados.es".

Domènec Biosca explicará las fórmulas más recientes de éxito empresarial y dinamización de los negocios de hostelería en zonas como la ría de Arousa, explicando, por ejemplo, la importancia de un trato cercano y cálido para fidelizar al cliente y que recomiende ese destino.