21 de mayo de 2013
21.05.2013
VALGA

Valga fomenta la prevención de riesgos laborales en albañilería y plataformas elevadoras

El Concello organiza cursos adaptados a las necesidades específicas de vecinos y empresas

21.05.2013 | 00:00

El Concello de Valga anuncia la organización de diferentes cursos de prevención de riesgos laborales tendente a mejorar la seguridad tanto de sus vecinos como de sus empresas. Por este motivo, las clases se centran en las especialidades, sectores o colectivos que más demandan este tipo de iniciativas formativas.

A modo de ejemplo se anuncia un curso de prevención de riesgos laborales específico para albañilería y otro exclusivamente dirigido a los operadores de plataformas elevadoras.

incluso hay un tercer curso -con seis horas de formación, al igual que los dos anteriores-, como es el dirigido a chóferes, operarios de retroexcavadora, palistas y similares.

Pero eso no es todo, ya que el Concello anuncia, también, un curso homologado de prevención de riesgos laborales de carácter genérico, es decir, adaptado a cualquier tipo de puesto de trabajo, en este caso con 60 horas de clase.

Para todos los ciclos formativos citados es preciso formalizar la correspondiente inscripción antes del día 31, y es posible hacerlo, u obtener más información, tanto en el Auditorio Municipal de Valga, sito en Ferreirós, como en el Servizo de Formación, Orientación e Emprego del Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine