Tomás Fole y los ediles Rocío Llovo y Manuel Tarrío acudieron al "simulacro" de inauguración que tuvo lugar en la tarde de ayer. Al no estar todo montado y faltar lo más importante, los grupos de animación, el alcalde y sus compañeros de gobierno no pudieron hacer demasiado, quedando en volver a visitar el Mercado de Época esta tarde para, esta vez sí, inaugurar el evento como se merece.

Fole destaca la apretada agenda de actividades de estos días y dice que "intento estar en todas,; vendré con mi familia a la feria e iré al concierto de Panorama".

Eso hoy, porque mañana, "si el día está bueno habrá mucha gente acompañando a Santa Rita en las celebraciones religiosas, y las monjas preparan un acto especial para celebrar el centenario de la fiesta de Santa Rita reconociendo a los exalcaldes de Vilagarcía". Esto será mañana a las 19 horas, en la iglesia de Vista Alegre.

El regidor expresó su deseo de que en un futuro "la gente se anime a disfrazarse para dar más colorido" al Mercado de Época. Para eso advierte de la "necesidad de trabajar todos juntos, como hablamos recientemente en la Mesa Local de Turismo".

Fole también deseó que la patrona de los imposibles "siga siendo bondadosa con todo el mundo y nos ayude a mejorar Vilagarcía como le pedimos".