15 de mayo de 2013
15.05.2013

"La ganadora de Factor X trabaja en el McDonalds"

15.05.2013 | 00:00

-¿Cómo le ha ido su paso por televisión?
-No he durado nada. Me echaron bastante rápido. Me creí lo que me dijeron, que Factor X era un formato bastante chulo, pero yo les dije a los chicos que concursaban qué se encontrarían al salir, que este era un negocio duro. No les prometí el oro y el moro pero me ofrecí a ayudarles con su carrera. Al final se fueron con quien les dijo que se iban a hacer famosos.
-¿Qué pasó después con los concursantes?
-La discográfica de la ganadora (María Villalón) no quería hacerle el disco y le hicieron grabar canciones que ya tenían en editoriales. Esta es una industria endogámica, se ha dejado de producir música desde finales de los años 90. María está estudiando en Madrid y trabaja en el McDonalds para pagarse la carrera. Creo que estudiaba Filología.
-¿Son agradecidos los artistas a los que apadrina?
-Hay de todo. He ofrecido salidas profesionales a gente que las vio y a otros que no. Son los que quieren ir muy rápido. Nosotros (Los Sencillos) estuvimos tocando durante cuatro años antes de grabar nuestro primer disco. Por querer ser famosos nunca llegarán a ser nada.
-¿Reniega de este sector?
-Me hubiera gustado no estar en el negocio porque desde dentro se ve la porquería que hay. Te encuentras a gente genial y a gángsters.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine