24 de marzo de 2013
24.03.2013

San Vicente y la Pasión y Muerte del Señor

24.03.2013 | 00:00

La parroquia de San Vicente de O Grove acoge hoy los actos del Domingo de Ramos en la Pasión del Señor con la bendición de palmas en la capilla de Balea, a las 11 horas, y en la iglesia, a mediodía.
Para el Jueves Santo, a las 18,30 horas se anuncia el comienzo de la Eucaristía Solemne de la Cena del Señor, con "Lavatorio de los Pies" y demás acontecimientos. También en este caso, como ocurre en San Martiño, va a efectuarse una recogida solidaria de alimentos a beneficio de Cáritas. La "Hora Santa de Adoración al Santísimo Sacramento" comienza a las 22 horas.
La Pasión y Muerte del Señor va a celebrarse el viernes con un Vía Crucis Procesional que comenzará a las 11,30 horas en Os Campos y finalizará en la iglesia, donde a las 18,30 horas tendrá lugar la celebración de la "Pasión y Muerte", con "Lectura de la pasión, adoración de la cruz y comunión". En el Sábado Santo se programa la Vigilia Pascual, desde las 21 horas, y para el Domingo de Pascua se anuncia misa solemne de Pascua de Resurrección por la parroquia, a las 11 horas en la capilla de Balea, y celebración solemne en el templo parroquial, a las 12 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine