La parroquia de San Vicente de O Grove acoge hoy los actos del Domingo de Ramos en la Pasión del Señor con la bendición de palmas en la capilla de Balea, a las 11 horas, y en la iglesia, a mediodía.

Para el Jueves Santo, a las 18,30 horas se anuncia el comienzo de la Eucaristía Solemne de la Cena del Señor, con "Lavatorio de los Pies" y demás acontecimientos. También en este caso, como ocurre en San Martiño, va a efectuarse una recogida solidaria de alimentos a beneficio de Cáritas. La "Hora Santa de Adoración al Santísimo Sacramento" comienza a las 22 horas.

La Pasión y Muerte del Señor va a celebrarse el viernes con un Vía Crucis Procesional que comenzará a las 11,30 horas en Os Campos y finalizará en la iglesia, donde a las 18,30 horas tendrá lugar la celebración de la "Pasión y Muerte", con "Lectura de la pasión, adoración de la cruz y comunión". En el Sábado Santo se programa la Vigilia Pascual, desde las 21 horas, y para el Domingo de Pascua se anuncia misa solemne de Pascua de Resurrección por la parroquia, a las 11 horas en la capilla de Balea, y celebración solemne en el templo parroquial, a las 12 horas.