23 de marzo de 2013
23.03.2013

La primavera llega a la Divina Pastora

Los mayores de la residencia disfrutan de una fiesta para recibir la nueva estación

23.03.2013 | 00:00
La primavera llega a la Divina Pastora

Los usuarios de la residencia Divina Pastora, en Vilagarcía, recibieron ayer a la primavera con un evento muy especial. Los trabajadores del centro de mayores organizaron una fiesta para que los residentes se lo pasaran en grande con una múltiple y variada oferta de actividades en las que no faltaron la música, el teatro y el buen humor entre todos los residentes que participaron en ellas.

Los actos comenzaron pasadas las cinco de la tarde con la interpretación de una obra de teatro interpretada por los propios profesionales de la residencia. La pieza que se puso en escena trataba sobre la vida de una familia en la que había miembros de todas las edades, desde adolescentes a adultos y también mayores. Tras finalizar "O Amor florece na primavera", le tocó el turno a los residentes, que se animaron a cantar temas relacionados con esta estación en la que entramos el 20 de marzo, muchos de ellos viejas "cantigas" que todos recordaban de sus épocas más jóvenes.

Dentro de esta fiesta organizada en la residencia Divina Pastora de Vilagarcía también se recitaron poemas y se procedió a un desfile de "frutas de primavera", una de las actividades que más aplausos despertó por lo imaginativo que resultó.

Para amenizar la jornada no faltaron a la cita las Cantareiras de Valga, que pusieron el broche de oro a la celebración de la llegada de la primavera a la residencia vilagarciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine