15 de marzo de 2013
15.03.2013
O GROVE

Tráfico intensifica los controles en O Grove y firma un convenio para agilizar papeleos

Despliegan operativos en A Lanzada y O Corgo - La Jefatura y el Concello acuerdan que los vecinos puedan realizar trámites en el consistorio, sin desplazarse a Pontevedra

15.03.2013 | 08:27

La Jefatura Provincial de Tráfico ha adquirido un protagonismo especial en los últimos días en el Concello de O Grove. Por un lado, las dos partes firmaron un convenio de colaboración para tratar de agilizar los papeleos y reducir los desplazamientos de los vecinos a Pontevedra. Y por otro lado, los agentes pusieron en marcha diferentes controles de circulación y seguridad, para concienciar a los vecinos sobre cuestiones como el uso del cinturón de seguridad y del casco.

Miguel Ángel Pérez García, el alcalde grovense, explica en relación al convenio que "lo que se busca es facilitar las cosas a los vecinos, y sobre todo evitarles desplazamientos, con el consiguiente ahorro de tiempo y de dinero".

En este sentido, "ahora van a poder realizar diferentes trámites en el consistorio, por ejemplo relacionados con los cambios de domicilio y similares, sin necesidad de desplazarse a las oficinas de Tráfico en Pontevedra".

Es, en cierto modo, una apuesta por la comodidad de los vecinos, como se persigue cuando se desplaza a O Grove la unidad móvil de Inspección Técnica de Vehículos.

Respecto a los controles, hay que aclarar que se realizaron tanto en el centro urbano, a la altura de la estación de autobuses, como en el istmo de A Lanzada. Se desplegaron ayer de madrugada y a primera hora de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine