01 de marzo de 2013
01.03.2013
O GROVE

El hotel Hesperia reabre sus remozadas instalaciones balneoterapéuticas

Estuvo cerrado por obras - Este fin de semana está "casi a tope"

01.03.2013 | 07:41
Instalaciones del Hesperia Isla de La Toja.

El grupo hotelero Hesperia confirma que el hotel balneario Isla de La Toja, en la isla grovense de A Toxa, reabre hoy sus puertas. Como ya se avanzaba ayer, estuvo cerrado durante el último mes y medio, con el fin de ejecutar una serie de obras de mejora interior tanto en la parte hotelera como en la reservada a balneario.

En este sentido, los responsables de este establecimiento de cuatro estrellas destacan que a partir de hoy sus clientes van a poder disfrutar de una nueva sauna seca y de un baño de vapor incorporado a raíz de estas obras, al igual que se estrenan bancos en la zona de piscinas.

También explican que las obras ejecutadas por la propiedad -Hesperia tiene la gerencia- han mejorado las piscinas infantiles "y se han acometido reformas sustanciales en la zona de tratamientos y estética, coincidiendo con el inicio de su actividad como centro médico estético". Las reformas internas ejecutadas en las últimas semanas, con especial intensidad desde el 13 de enero, cuando cerró provisionalmente el establecimiento, también permitieron introducir importantes cambios en los espacios destinados a restauración, hotel y congresos, destacando las mejoras realizadas en la cocina y la climatización de los salones destinados a eventos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine