16 de enero de 2013
16.01.2013
Faro de Vigo
RIBADUMIA

Ribadumia remite 720 documentos a la Xunta y el Estado por el 060 y el Portelo Único

El servicio es gratuito y evita a los ciudadanos el gasto y el tiempo de los desplazamientos

16.01.2013 | 01:00
Ribadumia remite 720 documentos a la Xunta y el Estado por el 060 y el Portelo Único

Un total de 720 documentos se enviaron el año pasado a la Xunta de Galicia y al Estado a través de los servicios que el Ayuntamiento de Ribadumia tiene para facilitar la comunicación entre el ciudadano y las administraciones, y que son el Portelo Único y la Oficina 060. En el caso de Ribadumia son ambos gratuitos.

De los 720 documentos que se gestionaron el año pasado, la mayoría iban dirigidos a la Xunta (695). Entre ese papeleo figuraban desde peticiones de subvenciones, hasta escritos de colegios o empresas. La alcaldesa de Ribadumia, Salomé Peña, valora "muy positivamente" el servicio que se ofrece a los ciudadanos, pues se les evitan gastos económicos y pérdida de tiempo derivados de los desplazamientos.

El ciudadano puede conservar un justificante de su envío, en el que consta la fecha de entrada en el registro de la Xunta o del Estado de su documento, así como un número de registro para futuras comunicaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia