El Geodestino Rías Baixas-Arousa ya tiene imagen corporativa y logotipo. Básicamente se aprovechan para lanzar un mensaje de unidad, es decir, para favorecer una proyección sociocultural y turística conjunta de las comarcas de O Salnés y Barbanza o lo que es lo mismo, un territorio formado por Arousa Sur y Arousa Norte al que se incorporan los municipios del bajo Ulla.

En la imagen del Geodestino Arousa aparecen reflejados algunos de los principales aspectos y valores que caracterizan a una y otra orilla. Se hace con un formato que recuerda mucho al 3D, como ayer explicaban el presidente de la Mancomunidade de O Salnés, Gonzalo Durán, y su gerente, Ramón Guinarte.

El faro de la isla de Sálvora -en la boca de la ría- preside e ilumina la composición artística elegida como imagen corporativa, en la que también aparecen el ribeirense Dolmen de Axeitos, el monasterio cisterciense de Armenteira, las bateas de mejillón y ostra, las catoirenses Torres do Oeste, un catamarán de pasaje que remonta el Ulla -como apuesta por el transporte marítimo-, campos de golf, molinos de río que simbolizan las diferentes rutas y playas con sombrillas como clara referencia al turismo estival. Asimismo, se presentan los deportes náuticos, las dunas de Corrubedo y la riqueza de los fondos marinos, todo ello adornado con una silueta de verdes montes y árboles que representan a la naturaleza de este territorio junto a un mensaje claro: "Lo que quieras vivir".