03 de septiembre de 2012
03.09.2012

Los perros descubren el paraíso junto a sus dueños

A Toxa se convirtió ayer en un gran campo de competición canina

03.09.2012 | 09:33
Imagen de la cuarta edición del concurso canino de A Toxa, que se clausuró ayer . // Muñiz

Perros y propietarios llegados de todo el país pudieron disfrutar ayer de A Toxa en estado puro. La isla estandarte del turismo en Galicia acogió la celebración del concurso canino anual, y el resultado fue brillante, pues durante todo el día no pararon de entrar y salir ciudadanos.

Cientos de personas pudieron disfrutar ayer de A Toxa. La isla grovense acogió la jornada fuerte del cuarto concurso canino "Gran Premio Festa do Marisco", y el resultando no podía haber sido más satisfactorio.
Independientemente de la clasificación de los canes, pues aludir a todos los puestos con premio establecidos en cada una de las categorías habilitadas sería un tanto farragoso, hay que decir que la organización salió casi tan satisfecha como muchos de los propietarios de perros que acudieron a este certamen y se marcharon encantados con la visita.
Con un clima casi inmejorable, a la sombra de los pinos que rodean los campos de tiro de A Toxa y durante prácticamente todo el día se disputaron varias competiciones, como el concurso de belleza o el campeonato "agility", en el que se pone a prueba la destreza de los animales y la capacidad de sus cuidadores.
A medida que se desarrollaban concursos y avanzaba el día tanto los perros como sus dueños y el público en general entraban y salían de la isla, que de este modo vivía otra jornada intensa, para satisfacción de organizadores y colaboradores del concurso como la Sociedade Canina Galega, Emgrobes, Gran Hotel La Toja, Asociación de Hostelería, Centro de Iniciativas Turísticas, Concello de O Grove y Diputación Provincial de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia