30 de mayo de 2012
30.05.2012

Una mujer embarazada es atendida en O Salnés tras la colisión con un tráiler

El vehículo embistió al turismo en que viajaba en el peligroso semáforo de Santa Plácida

30.05.2012 | 10:23
Los vehículos implicados en el accidente. // J.L. Oubiña

Un camión articulado con doble tráiler cargado de mercancía colisionó ayer por alcance, contra un turismo que estaba parado en el semáforo de Santa Plácida en Rubiáns, en dirección hacia Vilagarcía. El siniestro se saldó con un buen susto por parte de los ocupantes del coche, entre los que se encontraba una mujer embarazada que fue trasladada al Hospital do Salnés.
Se trata de un semáforo peligroso, especialmente para los conductores que entran en Vilagarcía, debido a que hay una curva previa que no lo hace visible a distancia desde la carretera. Un despiste o un conductor que desconozca la zona pueden ocasionar un accidente por alcance como el ocurrido ayer al filo de la una de la tarde, cuando el turismo Renault Laguna, matrícula PO-6154-BT conducido por un vecino de Vilagarcía, fue alcanzado por detrás por el camión Scania 9971-BCK cargado de mercancías del supermercado Froiz. La parte trasera del turismo resultó prácticamente destrozada.
Por otra parte, la policía local y los servicios médicos atendieron a una mujer de unos 70 años que sobre las 11 de la mañana sufrió un mareo y cayó en la acera de la calle de Alexandre Bóveda, en las proximidades del mercado de abastos. Tras recibir los primeros cuidados del médico del PAC fue trasladada en ambulancia a Urgencias del Hospital do Salnés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia