22 de marzo de 2011
22.03.2011

Feca y Policía buscan fomentar la autoprotección en el empresariado

El subinspector del cuerpo nacional Martín Antonio Vila López imparte una charla sobre medidas para prevenir la delincuencia

22.03.2011 | 08:59

Federación Comarcal de Empresarios de Arousa y Policía Nacional colaboran para fomentar la autoprotección entre el empresariado local. El subinspector de ese cuerpo, Martín Antonio Vila López, imparte mañana una charla en la que informará sobre las medidas que las empresas pueden adoptar para incrementar sus niveles de seguridad.
A partir de las ocho de la tarde la sala de conferencias del Auditorio Municipal acogerá un coloquio que servirá para informar a los empresarios de las herramientas de prevención y autoprotección a su alcance.
El objetivo es que los propietarios de empresas apuesten por la seguridad privada y contribuyan así a dificultar posibles ataques de delincuentes.
En los últimos meses, y tras la proliferación de robos en distintos establecimientos comerciales y hosteleros de Vilagarcía, la Comisaría del cuerpo nacional de Policía ha estado en contacto con la FECA. El encuentro informativo que se celebra mañana pretende, precisamente, fortalecer esos vínculos y contribuir a devolver la tranquilidad al empresariado después de esa oleada de atracos.
En los últimos meses un bar ubicado en la Avenida da Mariña y una tienda de complementos de Alcalde Rey Daviña fueron atracados a punta de pistola. Lo mismo sucedió días antes en una farmacia de esa última calle, así como en dos sucursales bancarias de Pontecesures y Valga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia