15 de octubre de 2010
15.10.2010

El Concello se reúne con representantes de los vecinos de Rubiáns para tratar el diseño de la plaza

Xurxo Abuín asegura que se está hablando con personas ajenas a la asociación vecinal

15.10.2010 | 08:30

Representantes del Concello se reunieron ayer con algunos vecinos de Rubiáns para hablar del diseño de la Praza do Souto. Si bien desde el gobierno municipal indican que su intención es la de llegar a un acuerdo lo antes posible, el presidente de la asociación de vecinos aseguraba ayer que los contactos mantenidos en los últimos días por el Ayuntamiento han sido con personas ajenas al colectivo que desde el principio ha capitaneado las negociaciones sobre el diseño de la plaza.
Xurxo Abuín criticaba la escasa sensibilidad de los gestores municipales para conseguir fijar la fecha de una reunión. Si bien reconocía haber recibido una llamada ayer mismo para tratar esta cuestión, desde el Concello no mostraron flexibilidad alguna para con las necesidades laborales de los miembros de O Souto. "Salvo dos personas que son jubiladas, el resto de los miembros de la directiva de la asociación somos trabajadores", indicaba Abuín.
Por el momento, y con la fecha de entrega de la obra cada vez más cerca, los trabajos siguen paralizados. El presidente de O Souto aseguraba ayer que los vecinos "prefieren que no se haga nada a que se haga mal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia