08 de marzo de 2010
08.03.2010

La asociación cultural y juvenil Enxebre celebra la apertura de su nuevo local

A la fiesta inaugural acudieron numerosas personas que formaron parte del colectivo

08.03.2010 | 07:30
Asistentes al acto inaugural del local de Enxebre en O Grove.

La asociación cultural y juvenil Enxebre de O Grove celebró por todo lo alto la apertura de sus nuevas instalaciones con espacios adecuados para el desarrollo de las actividades de su grupo de teatro.
La nueva sede, ubicada en la zona de Muíño Alto, se vistió de gala el sábado a la noche para acoger a un gran número de invitados, entre los que se encontraban el alcalde, José Cacabelos, y representantes de la corporación municipal meca, de la vida social y económica del municipio, así como ex miembros de la agrupación.
La fiesta comenzó sobre las nueve de la noche cuando Jacobo Otero, Francisco Álvarez y María López, las personas que encabezaron las directivas de la Asociación Enxebre durante sus diecisiete años de vida, procedieron a inaugurar oficialmente las instalaciones.
Los directivos destacaron que la consecución del local, con espacios apropiados para desarrollar la actividad del grupo de teatro, es mérito "de todas las personas que tomaron parte y apoyaron la actividad de Enxebre durante todos estos años".
La celebración estuvo animada por la actuación del grupo de danza Va´Lontano y la música del trío de bossanova Mamma Jazz.
La nueva sede de Enxebre cuenta con un escenario de ensayos, altura para probar la iluminación, vestidor para la ropa, almacén, área de oficina, baño y un amplio espacio de reuniones, por lo que reúne las características que necesita el grupo de teatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine