06 de marzo de 2010
06.03.2010

Los colectivos de O Grove repasan las gestiones hechas para lograr la piscina

Prácticamente todas las entidades acudieron anoche a la reunión convocada por ADM

06.03.2010 | 07:30
Miembros de ADM, en la reunión celebrada anoche. // Muñiz

La convocatoria realizada por la Asociación do Deporte Meco (ADM) tuvo una respuesta masiva. Había citado a todos los colectivos sociales y/o culturales, asociaciones vecinales, clubes deportivos y entidades en general para volver a debatir sobre el complejo polideportivo, que incluye pabellón y piscina. Y prácticamente todos se personaron en la reunión para analizar las gestiones que se han realizado ya y debatir sobre las que quedan aún por abordar.
El pabellón de los deportes náuticos acogió este encuentro en el que salió a relucir la necesidad de que de una vez por todas quede saldada la deuda histórica de O Grove, especialmente llamativa y preocupante en lo que se refiere a la piscina municipal climatizada.
Representantes de la asociación Anduriña –que defiende y representa a personas con discapacidades–, de la asociación de lucha contra el cáncer, de Amigos da Dorna Meca y miembros de otras muchas entidades escucharon las explicaciones ofrecidas por la ADM y dieron su punto de vista. En el encuentro se repasó igualmente lo que dieron de sí los encuentros previos mantenidos, tanto con representantes de los grupos políticos como de la Administración, Emgrobes, Asociación de Hostelería, CIT, cofradía de pescadores y otros muchos colectivos. En todos los casos el apoyo a las instalaciones deportivas dignas es total, y las únicas diferencias que pueden surgir, en algunos casos, radican en la ubicación idónea para ello. Monte da Vila es el lugar, pero está por ver en qué parte de este barrio se construye la piscina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia