19 de octubre de 2009
19.10.2009

Espectacular siniestro en el casco meco

Dos jóvenes que viajaban en un ciclomotor resultaron heridos tras colisionar con un todoterreno

19.10.2009 | 00:43
Estado en el que quedaron los tres vehículos implicados en el siniestro.

Dos jóvenes que circulaban en un ciclomotor, tipo scooter, por el centro urbano de O Grove resultaron con heridas de consideración y tuvieron que ser trasladados en ambulancia a un centro sanitario tras ser embestidos por un todoterreno la pasada madrugada.
El siniestro ocurrió a la una y media de la mañana en la calle Alexandre Bóveda, muy cerca de la intersección con la Rúa do Sol y Terra do Porto.
Aunque las consecuencias fueron menos graves de lo esperado, el siniestro sí resultó especialmente espectacular pues además de los dos vehículos implicados sufrieron daños otros dos turismos estacionados.
En concreto resultaron con importantes desperfectos una furgoneta y un Opel Astra, pero también el escaparate de una oficina próxima, debido a que uno de los pivotes de la acera se estrelló contra el cristal.

Guardia Civil y Grumir

Se da la circunstancia de que la Policía Local no asistió en este accidente, al parecer porque se había suprimido el turno de noche.
Por ello, al lugar del siniestro acudió una patrulla de la Guardia Civil que levantó el atestado y una brigada del Grumir, que además de despejar la carretera se encargó del traslado de los heridos.
Pese a lo avanzado de la noche, el accidente reunió en dicho lugar a un gran número de curiosos, que a aquella hora disfrutaban del ambiente de fin de semana en la localidad meca.
Debido a la hora en que se registró el siniestro no se produjeron problemas en el tráfico del centro urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine