15 de octubre de 2009
15.10.2009

Una herida tras chocar contra un caballo

El accidente fue de noche en el vial de Barrantes a Mosteiro, a la altura de Leiro

15.10.2009 | 01:03
El turismo de la mujer sufrió daños considerables. // P.C. Ribadumia

Una mujer de 34 años sufrió heridas de consideración tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une Barrantes y Mosteiro, a la altura de Leiro (Concello de Ribadumia).
El siniestro se produjo sobre las 21,45 horas de anteayer, cuando la víctima, A.M.M.S. conducía un Ford Fiesta por la carretera comarcal de Barrantes a Mosteiro.
En ese momento irrumpió en la calzada un caballo, que según los emergencias se había escapado poco antes de la granja de una clínica veterinaria de las proximidades.
El impacto entre el vehículo y el animal fue muy violento. El coche sufrió daños muy considerables –le rompió la luna delantera y se le hundió parcialmente el techo– y la mujer sufrió un golpe en la cabeza, por el que tuvo que ser atendida.
En cuanto al caballo, fue necesario sacrificarlo pues sufría numerosas lesiones de gravedad que dificultarían mucho su recuperación.
Los voluntarios de Protección Civil de Ribadumia tuvieron que regular el tráfico durante aproximadamente una hora, hasta que los miembros de la dotación de la Guardia Civil de Tráfico terminaron de elaborar el atestado del accidente y ordenaron la retirada del vehículo de la calzada, cerca ya de las 23 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine