07 de octubre de 2009
07.10.2009

Una salida de vía y una colisión entre un coche y una moto se saldan con cuatro heridos

Se registraron accidentes en Vilanova, Vilagarcía y Cambados

07.10.2009 | 02:44

Cuatro vecinos de Vilagarcía resultaron heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en carreteras de la comarca. Durante la noche de anteayer lunes se registró uno de ellos en la carretera comarcal que une Vilagarcía con Cambados, a la altura de Vilanova, con el resultado de dos heridos leves.
Sucedió sobre las 23 horas en la zona de Vista Real, cuando un Seat Ibiza, en el que viajaban dos vilagarcianos, se salió de la PO-549, impactando contra otro coche estacionado y posteriormente contra un muro.
Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Vilanova, que atendieron a los dos heridos antes de que fuesen trasladados en una ambulancia del 061 al Hospital Comarcal de O Salnés.

En un ciclomotor
El segundo accidente con lesionados registrado en las últimas horas se produjo sobre las ocho y media de la tarde de ayer en la avenida Rosalía de Castro de Vilagarcía, en las proximidades del cruce de San José, situado junto al supermercado Mercadona.
El siniestro consistió en la colisión entre un ciclomotor y un turismo, que al parecer se incorporaba a la vía principal, si bien todavía no se puede determinar cuál de los dos vehículos infringió la norma de prioridad de paso. En el ciclomotor iban dos jóvenes vecinos de Carril, ambos de 16 años de edad. A los pocos minutos de registrarse el accidente llegó al punto la ambulancia de Protección Civil de Vilagarcía, que se encargó de trasladar a los lesionados al Hospital do Salnés. Tras un primer examen, el estado de los dos carrilexos no reviste gravedad.
Apenas unos minutos más tarde, sobre las nueve de la noche, se produjo otra aparatosa colisión en Cambados. Fue en el cruce de Catro Camiños, y se vieron implicados dos turismos –un Ford Fiesta y un Renault 21–, presentando ambos señales del impacto en las zonas laterales. Pese a que se trató de un siniestro muy aparatoso no hubo que lamentar daños personales.
Eso sí, fue necesario que la Policía Local regulase el tráfico mientras los voluntarios de Protección Civil de Cambados limpiaban la calzada de los restos del accidente.

Inundaciones
En otro orden de cosas, y debido a las intensas lluvias caídas en las últimas horas, los efectivos de Protección Civil de Vilanova también acudieron ayer a la inundación del bajo de una vivienda en la parroquia de Baión. Las obras de una tajea que se estaban realizando en las inmediaciones provocaron que el agua acabase en el interior de la casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine