16 de abril de 2009
16.04.2009

El comercio cambadés busca superar la crisis a través de la fidelización

Zona Centro inició ayer la nueva campaña del Día de la Madre para atraer a los clientes

16.04.2009 | 02:00

La crisis está golpeando a todos los sectores económicos, pero si hay uno que la está sufriendo de forma muy dura en sus propias carnes es el comercio local. Así lo reconocieron ayer en Cambados los responsables de Zona Centro que reconocen que la cifra de ventas ha descendido de forma considerable en los últimos tiempos debido a la grave situación económica.

De todas formas, el comercio local de Cambados cree que existen métodos para salir de esta situación, apostando por las campañas de fidelización para atraer a los clientes a los pequeños y medianos establecimientos comerciales. El objetivo de estas campañas es recuperar las ventas y permitir al sector levantar la cabeza en estos momentos de crisis económica. Así, en el día de ayer presentaron la nueva campaña del Día de la Madre, una campaña cuyo premio principal es una estancia en el Hotel Louxo de A Toxa entre el 29 y el 31 de mayo próximos.

Esta estancia incluye alojamiento, almuerzo y todo tipo de servicios, entre los que destaca el acceso a talasoterapia y balneario con los que cuentan estas instalaciones hosteleras de O Grove.

Para esta campaña, los responsables de Zona Aberta han repartido 32.000 papeletas entre los establecimientos asociados que deberán ser cubiertas por los clientes para entrar en el sorteo.

Además del presidente de la entidad, Amancio Gondar, en la presentación de esta campaña también estuvo presente el máximo responsable del Consorcio de Comercio en O Salnés, Marcos González.

Además de Zona Centro, el resto de colectivos de comerciantes de la comarca de O Salnés han tratado de buscar soluciones a la crisis recurriendo a campañas o a ferias. Es el caso de Zona Aberta de Vilagarcía o de Expo de Tendas de O Grove, que celebraron recientemente sendas ferias en las que lograron resultados muy optimistas. Otras asociaciones, además de las campañas, también han optado por unificar su imagen y dar confianza al cliente, como Vilanova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine