15 de abril de 2009
15.04.2009

Declarado desierto el concurso para el servicio de bicicletas de préstamo

El Concello de Vilagarcía intenta una nueva contratación a través del negociado

15.04.2009 | 02:00
Un ciclista en la zona del parque de Compostela.

La mesa de contratación del Concello de Vilagarcía ha decidido declarar desierto el concurso público para el servicio de préstamo de bicicletas. Las dos ofertas presentadas por sendas empresas, una gallega y otra de fuera de la comunidad autónoma, incumplían los requisitos de las bases de la convocatoria.

El departamento de Promoción Económica que dirige la concejala nacionalista Rosa Abuín Rodríguez, impulsa un nuevo proceso de contratación del servicio, que deberá entrar en funcionamiento en junio del presente año.

Al quedar desierto el proceso de contratación por concurso público se abre la vía del sistema de negociado. A través de este procedimiento, la Administración Local invita a tres empresas, entre las que van a figurar las que presentaron la oferta inicial, para que presenten sus propuestas.

Rosa Abuín espera que en esta ocasión las firmas participantes sí cuenten con tiempo suficiente para aportar toda la documentación exigida para este tipo de servicio.

La concejala de Promoción Económica lamenta el retraso que se produce en la puesta en marcha del servicio como consecuencia de la apertura de un nuevo proceso de contratación de la empresa que suministre las bicicletas y se haga cargo de todo el servicio. Sin embargo, espera que el préstamo o alquiler módico de bicicletas pueda estar en funcionamiento en el mes de junio, fecha límite fijada en el convenio de financiación de este proyecto. El servicio de bicis de Vilagarcía contará inicialmente con cuatro estaciones ciclistas en la estación del ferrocarril, el centro, Carril y Vilaxoán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine