06 de abril de 2009
06.04.2009
40 Años

Herido leve un joven ciclista en un accidente con un turismo en Castrelo

Un coche se sale de la vía en el monte Cordeiro y su conductor sufre traumatismos

06.04.2009 | 02:00

Un joven ciclista sufrió traumatismos varios tras sufrir un accidente ayer en Castrelo, a la altura de un cruce de la carretera que une Cambados con O Grove.

El siniestro se produjo minutos antes de las 13.30 horas, en el entorno del bar Venezuela, y obligó a movilizar a efectivos de Protección Civil y de la Guardia Civil de Cambados.

El herido fue evacuado en ambulancia al Hospital do Salnés, y en principio su estado es leve.

Otros accidentes

A media tarde un coche se salió de la carretera en el Alto do Cordeiro, en el término municipal de Valga. En el turismo implicado, de marca Citroën, viajaban una pareja y el conductor, un hombre de unos veinte años, sufrió traumatismos en una pierna, por lo que fue derivado en ambulancia al Hospital Clínico de Santiago.

Su acompañante sufrió magulladuras y arañazos, pero en principio su estado no reviste gravedad.

Un poco más tarde se produjo otro accidente, con resultado de daños materiales, a la altura del lugar de O Bao, en O Grove. Desde el servicio de emergencias del 112 Galicia se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, para que instruyese el correspondiente atestado, y a Protección Civil, que se encargaron de las tareas de limpieza de la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine