03 de julio de 2008
03.07.2008

Núñez Feijóo inaugura la segunda Oficina do Parlamentario de O Salnés

03.07.2008 | 02:00
Núñez Feijóo estuvo arropado por compañeros de partido en la sede del PP en Vilagarcía. / j.l.oubiña

El líder del PP recordó que no hay ninguna consellería que no tenga algún asunto pendiente con Vilagarcía y con O Salnés

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, inauguró ayer en Vilagarcía la segunda Oficina do Parlamentario de la comarca de O Salnés. Lo hizo acompañado de compañeros de partido y, a la vez, diputados autonómicos como Marta Rodríguez, Rosa Oubiña, López Veiga y Méndez Romeu. El popular anunció que este nuevo departamento de participación ciudadana estará operativo todos los lunes y viernes del año de diez de la mañana a dos de la tarde con la finalidad de "escuchar a los ciudadanos" y dar respuestas así a la política "que queremos desde el Partido Popular".
Núñez Feijóo recordó toda la retahíla de "compromisos que la anterior Xunta adquirió con Vilagarcía y O Salnés y que a día de hoy no se han cumplido". Señaló que "no hay ninguna consellería que no tenga un asunto pendiente" e hizo referencia concreta a las obras de ampliación del Hospital, a la autovía Vilagarcía-Pontevedra y a la ampliación de la guardería municipal y de la residencia de mayores Divina Pastora. Tampoco quedaron atrás los retrasos en el Centro de Tecnificación de Vela y la reforma integral de la Praza de Abastos, todas ellas según Feijóo "propuestas que nosotros hicimos en 2007". El presidente del PP reclamó que en el Parlamento "se hable de los problemas de la gente y no de la división y parálisis existentes en el gobierno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia