09 de junio de 2008
09.06.2008
EXPOSICIÓN CANINA EN VILAGARCÍA
 

Pastores de pura raza

09.06.2008 | 02:00
La exposición de perros pastor alemán celebrada ayer en Vilagarcía. / iñaki abella

Tres ejemplares de la comarca de O Salnés acaparan los primeros puestos del concurso-exposición.

La 65 exposición organizada por la delegación gallega de el Real Club Español de Perros Pastor Alemán-CEPPA se celebró ayer en Vilagarcía con notable participación ya que en "ring" se contabilizaron casi cien concursantes.
La jornada resultó muy positiva para los participantes de la comarca de O Salnés que han conseguido clasificaciones importantes. En la sección de cachorros hembra de 4 a 6 meses la ganadora fue Yanca do Val do Salnés, en tanto que su hermano de camada, Yago, quedó segundo en la clasificación correspondiente a la categoría de cachorros macho. También volvió a situarse en el podio en la categoría de jóvenes machos el perro Holi do Muiño, nacido en Cambados, propiedad de un vilaxoanés, actualmente residente en Lalín.
El concurso exposición celebrado en las pistas de atletismo de Fontecarmoa atrajo a concursantes de distintos puntos de España, incluso de localidades tan distantes como Málaga o Mallorca, y del vecino país, Portugal. Además del concurso exposición, la organización celebró una cena el sábado por la noche a la que asistieron unas cien personas. El buen resultado del evento y las condiciones de las instalaciones lleva a plantear la posibilidad de declarar Vilagarcía sede permanente de esta exposición gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine