28 de abril de 2008
28.04.2008
fútbol - Tercera División

El Arosa no supo golear al Verín

28.04.2008 | 02:00

Los de Laxes asediaron la portería de los ourensanos, pero mostraron un porcentaje ínfimo.

AROSA 2 - 1 VERÍN
AROSA
Roberto Pazos, Nelo, Damián, Valiñas, Santos, Manu Rodríguez, Juanito (Laro, m. 76), Padín, Roberto (Sera, m. 78), Fernando y Chiño (Gaby, m. 90).
VERÍN
José Santos, Xurxo (Dani, m. 50), Iván, Fran (Pedro, m. 64), Mario (Rubén, m. 73), Diego Soto, Nacho Currás, Nuno, Fran II, Carliños y Hugo Reguero.
GOLES: 1-0, minuto 12: Chiño. 1-1, minuto 27: Iván. 2-1, minuto 74: Fernando.
ÁRBITRO: Suárez Fuentes (A Coruña), auxiliado por Rodríguez Rodríguez y Rodríguez Martínez. Amonestó a los visitantes José Santos, Nuno y Hugo Reguero.
INCIDENCIAS: 35ª jornada. Alrededor de 350 espectadores en A Lomba.

Diego Doval / vilagarcÍa
Buena tarde de fútbol, pero pésima en cuanto a acierto, la que brindaron los jugadores del Arosa frente a un Verín que únicamente se quedó en voluntarioso ante la superioridad del equipo vilagarciano.
Los de Peluso iniciaron el juego con la presión defensiva como mejor camino hacia la portería de Pazos, pero el efecto sorpresa duró sólo los primeros cinco minutos, el mismo tiempo que tardó el mediocampo local el darle movilidad al cuero.
Desde la banda derecha, Fernando se convirtió en la mejor lanzadera de la ofensiva de los de Juan Laxes. Fue el capitán el que sirvió un excelente balón a Chiño para que estableciese el 1-0 en un mano a mano ante Santos que resolvió tras el rechace del primer disparo. El mismo autor del gol se sentía cómodo en la mediapunta y dio clarividencia al juego. Lástima que Roberto no tuviera su tarde en el remate errando dos clarísimas ocasiones a lo largo de la tarde.
Toda la plasticidad del juego local se fue al garete con un error de Pazos en la salida de un córner que facilitó el remate de Iván para igualar la contienda con la que se llegó al descanso.
Los locales subieron el ritmo en la reanudación y hubo hasta cuatro clarísimas ocasiones de gol, pero hubo que esperar a la última para que Fernando, con un certero testarazo, dejase los tres puntos en A Lomba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine