La presidenta de la Asociación de Comerciantes Zona Aberta, Rocío Louzán, firmó ayer el nuevo convenio de colaboración con Caixa Galicia que abre una nueva campaña de promoción de la tarjeta "Visa Zona Aberta" por la que las compras que se realicen en abril y mayo tendrán un 5% de descuento.

El convenio incluye novedades con respecto a las líneas de préstamo a los comerciantes con bajos intereses, descuentos en los PTV y pólizas de crédito, lo que facilitará la actividad comercial a los más de 200 asociados a Zona Aberta.

También mantiene los beneficios de la tarjeta de fidelización y permite lanzar una nueva promoción comercial en temporada de primavera. Bajo el lema "Rebaixas de máxima duración" y con el anagrama de dos pilas recargables con fechas abril y mayo, se pone en marcha la nueva campaña de captación de clientes con la tarjeta que es de carácter gratuito para los usuarios, y en la que se acumulan las bonificaciones de las compras.

Otra de las ventajas que ofrece esta tarjeta es que los clientes pueden comprar en los establecimientos adheridos a Zona Aberta abonando en cuotas de hasta 12 meses sin intereses. La tarjeta puede utilizarse fuera de los comercios de Zona Aberta como una Visa normal.