Camiño de Santiago
El «bosque das camelias» del albergue de peregrinos crece
La Estación Fitopatolóxica do Areeiro entrega 25 plantas a las instalaciones públicas

Entrega de las plantas en el albergue público de peregrinos. / FdV
Pontevedra
El albergue público de peregrinos Virxe Peregrina de Pontevedra recibió este jueves 25 plantas de camelia por parte de la Estación Fitopatolóxica do Areeiro. La entrega tuvo lugar con la presencia del diputado provincial Javier Tourís y la jefa del servicio de Areeiro, Pilar Vela.
Recibió tan apreciada entrega Tino Lores, presidente da Asociación Amigos do Camiño Portugués a Santiago. Las plantas serán ubicadas en el denominado «bosque das camelias» del albergue, situado en sus jardines.
El encuentro también sirvió para hablar de futuros proyectos e iniciativas.
- El embalse del Pontillón de Pontevedra llega a las puertas del verano con el menor nivel desde 2022
- Muere una persona en una salida de vía en Ponte Caldelas
- El buque escuela Juan Sebastián de Elcano afronta su centenario con renovadas tecnologías y honores
- Los Premios Gastroculturales reconocen a ocho referentes de Pontevedra
- El legado de Valle-Inclán se queda para siempre en el Museo de Pontevedra después de casi tres años de negociaciones
- De la Sala Karma a 40.000 personas: la historia del Surfing the Lérez antes de decir adiós
- Sesenta años de la Brilat: la unidad militar muestra su día a día a los ciudadanos de Pontevedra en su aniversario
- Marín ya luce photocall