Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Educación nutricional

Poio acogerá un programa de Anedia sobre diabetes

Se desarrollará en los meses de mayo y junio y continuará después del verano

Es necesario inscribirse previamente a través de la asociación

Reunión de preparación del programa en Poio.

Reunión de preparación del programa en Poio. / FdV

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Poio

Anedia pone en marcha en colaboración con el Concello de Poio un programa de educación nutricional en diabetes tipo 1, orientado a mejorar el manejo diario de la enfermedad a través de la alimentación. Responsables de la asociación y el alcalde Ángel Moldes y la concejala de Sanidad, Tamara González, se reunieron esta semana para establecer un programa que se estructurará en dos fases. En la primera fase centrada en conocimientos iniciales, y se desarrollará en tres sesiones los sábados 23 y 30 de mayo y 6 de junio, en horario de 10.30 la 12.30 horas, en el Casal de Ferreirós.

La segunda fase se organizará tras el verano, y ahondará en contenidos más avanzados y situaciones prácticas de la vida cotidiana, como el recuento de hidratos o planificación de comidas. El programa será impartido por Lucía Terzi, nutricionista especializada en diabetes. Las inscripciones se pueden realizar en info@anedia.gal o en los teléfonos 644 052 928 y 644 971 454.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents